Quiénes somos


TECNOLEGORIS | centro educativo de nuevas tecnologías, especializado en Robótica educativa partner de LEGO Education Robotix.


Cada vez son más demandadas las profesiones con capacidades como la CREATIVIDAD, el LIDERAZGO, la COMUNICACIÓN, el ESPIRITU EMPRENDEDOR, el TRABAJO EN EQUIPO o la RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS,

El entorno social y laboral en el que se integrarán los jóvenes del siglo XXI requiere personas activas, flexibles, creativas, líderes, comunicativas, con espíritu emprendedor y orientadas al trabajo en equipo, capaces de aportar soluciones innovadoras a los retos de hoy. 

TECNOLEGORIS potencia estas nuevas habilidades y competencias mediante un modelo pedagógico consolidado y contrastado, ideado por Lego Education, que se utiliza en países líderes en educación como Finlandia, Suecia, Corea o Japón. Fomentando en los participantes el talento, y su curiosidad por descubrir y aprender.

Esta actividad  es una buena forma de transmitir a niñas y niños la pasión por la ciencia, la tecnología, la ingeniería, las matemáticas, y muchas otras materias relacionadas de forma transversal.

Impartidos por profesionales altamente cualificados y certificados por LEGO EDUCATION, que ofrecen una enseñanza divertida e interactiva para garantizar que los niños mantengan un óptimo nivel de atención durante el desarrollo de las sesiones.

 

CLASES EN INGLES siguiento la metodología AICLE

Creemos en la metodología AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras), corriente de la linguística aplicada en los contextos escolares, esto conlleva a que haya un mayor éxito en el aprendizaje de las lenguas extranjeras a través de materias comunes como la ROBOTICA EDUCATIVA.

ALGO SOBRE NOSOTROS..

Iván y Vanesa, fundadores de Tecnolegoris, emprendedores apostando por el "aprender jugando" y las nuevas tecnologías.

Iván (Telecomunicaciones) y Vanesa (Financiera) ambos con el titulo de facilitador LEGO Education Robotix, formamos un equipo equilibrado en el que la innovación científico tecnológica, en la educación, es el pilar de nuestro proyecto.


Contamos con profesores, altamente cualificados y formados por LEGO Education Robotix.