robotica, barcelona, drons, diseño 3D, nuevas tecnologias, LEGO Education, Arduino, Aprender Ingles,

INSCRIPCIONES ABIERTAS CURSO 2018-2019 ROBOTICA EDUCATIVA CON LEGO EDUCATION Y ARDUINO DISEÑO 3D DE DRONS Y DISEÑO APP INVENTOR

Sin comentarios junio 13, 2018

A punto de finalizar el curso ya os presentamos el que viene con un montón de novedades!

Hemos incorporado varias novedades que estamos seguro os encantaran.

De 3-5 años, contaremos con un material súper novedoso que nos permitirá aprender materias, musica y dibujo mediante la programación más lúdica  visual!

De 6-8 años hemos incorporado STOP MOTION, una vez al trimestre, los alumnos crearan sus vídeos mediante secuencia de imágenes que al añadirle diálogo y música, crearan películas animadas.

Además, debido al alto éxito de este año, participaremos en la FISRT LEGO LEAGUE Jr,. Ya sabemos el tema del próximo año, MISSION MOON! Ya estamos impacientes por ver el desafío!

De 9-12 años, intercaleremos la actividad de Robótica Educativa con LEGO Education, con Mindstorm, con Robótica Educativa con arduino utilizando los componentes electrónicos BQ. Los alumnos se convertiran en MAKERS creando inventos como una mano mecatrónica o una casa domótica que programaran por bloques que encajan como un puzzle.

En este grupo también participaremos en la FISRT LEGO LEAGUE, para el curso que viene ya tenemos misión, INTRO ORBIT! Juntos, prepararemos el proyecto, maqueta y misiones para disfrutarlo el día de la competición en COSMOCAIXA.

De 12-15 años y de 16 a 18 años- NUEVA ACTIVIDAD- DISEÑO 3D E IMPRESION DE DRONS - ROBOTICA CON ARDUINO (BQ) - APPINVENTOR 

Que te parece diseñar todas las partes de un DRON EN 3D? construirlo y hacerlo volar?, intercalando con la actividad de Robótica con Arduino y Diseño de APP Inventor, la actividad será más que atractiva para nuestros alumnos.

Os adjuntamos los dossier informativos con toda la información, contenidos y horarios de todos nuestros cursos.

+12 AÑOS - DRONES, APP Y ROBOTICA  De 3-12 AÑOS -ROBOTICA EDUCATIVA

No os quedeis sin plaza y reservad ya! Nos espera un año lleno de experiencias tecnológicas!


Sin comentarios