SEGUNDO ANIVERSARIO


Estamos de celebración!

Hoy, cumplimos 2 años de la apertura de Tecnolegoris!

Dos años intensos en los que no hemos dejado de aprender ni un solo día. 

Nuestro afán por ofrecer a nuestros alumnos una educación tecnológica pionera y de calidad, nos ha hecho crecer de una manera sólida.

Creando actividades curriculares desarrolladas mediante la robótica educativa, el Diseño e Impresión 3D y  los Drons nos ha demostrado que los alumnos, se implican y exprimen al máximo sus capacidades mediante la CREATIVIDAD, el TRABAJO EN EQUIPO y la COMUNICACIÓN.

Estamos muy, pero que muy orgullosos de este proyecto, que, aunque no ha sido fácil, si ha sido altamente satisfactorio.

Hoy toca hacer balance, y si, el objetivo se está cumpliendo, se cumple cuando vemos la emoción en los ojos de nuestros alumnos, o el orgullo en los padres, cuando vemos a nuestros alumnos que nos saludan por la calle contentos o nos recomiendan a sus amigos. 

Nuestro balance es si, merece la pena el esfuerzo en organizar y crear clases propias, hacer viajes a las ferias más importantes en educación tecnológica, porque después  de todas esas horas invertidas, vemos la recompensa de alumnos satisfechos.

Todo esto no hubiese sido posible sin la colaboración de nuestras familias que nos han apoyado y ayudado en todo, así, que este segundo cumpleaños se lo dedicamos a ellos, a vosotros, a la familia.

GRACIAS!!!

Iván Luengo y Vanesa Ramilo

Emprendedores Tecnológicos


Sin comentarios